dilluns, 15 de juliol del 2013

Fiesta Asociación de Vecinos de Colinas

Como cada verano, fiel a su cita estival, vuelve la tradicional fiesta de la Asociación de Vecinos de Colinas.

Precisamente en estos días se cumplen 25 años de la entrega de llaves de las primeras viviendas de Colinas (Puedes seguir la serie de artículos sobre ese hecho en nuestra web)

Con un interesante programa, evidentemente marcado por la crisis y por la austeridad, nos invitan desde esta asociación a tod@s l@s vecin@s de Colinas, y del resto del municipio, a participar en una serie de actos festivos y culturales.

De jueves a sábado de esta semana, por la tarde noche, estamos convocados.


Tres actuaciones musicales centran los actos. La actuación del Grupo de Cámara Camp de Túria, el jueves 18. Un concierto de la Banda de la Sociedad Musical de nuestro municipio, el sábado 20. Y también el sábado día 20, pero a partir de las 11 de la noche, actuación de un grupo musical.

Y en la parte gastronómica, como no podía ser menos, una cena de sobaquillo que incluye un concurso de tortilla de patatas.

Actividades para niños, charlas para todos (vale la pena mirar las estrellas de la mano de la Asociación Valenciana de Astronomía. Esta es en resumen, la oferta para esta fiesta veraniega de la AVV de Colinas.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.