dijous, 11 de juliol del 2013

Dos años por delante

Este próximo viernes, 12 de julio, Plataforma celebra una reunión abierta a tod@s l@s vecin@s. Entre todos debemos y podemos elaborar la alternativa de regeneración democrática que nuestro municipio necesita.
Hace falta un cambio político para democratizar el Ayuntamiento, dando participación a la ciudadanía para abordar entre todos un proyecto innovador que modernice y dote de transparencia la gestión municipal.

Quedan dos años hasta las próximas elecciones. Dos años que se presumen difíciles. Dos años en los que habrá que estar vigilantes y alerta con la gestión del PP y su equipo si no queremos acabar pagando el despilfarro y el amiguismo caciquil con nuevos impuestos o subidas injustificadas de las tasas que ha caracterizado su gestión.

Dos años en los que esperamos y deseamos seguir contando con tu apoyo y colaboración a través de los diferentes foros digitales o en las asambleas y reuniones informativas que periódicamente celebramos.

En la asamblea de Plataforma vamos a poder evaluar las experiencias y afrontar estos dos años de legislatura que se avecinan. Nos gustaría contar con tu asistencia para tratar algunos temas que creemos interesantes y de actualidad.
Después organizaremos una cena de sobaquillo, a la que por supuesto estáis tod@s invitados, para relajarnos de cara a las vacaciones.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.