dilluns, 28 d’abril del 2014

Mañana Pleno para sorteo de miembros de mesas electorales

Mañana tendremos Pleno extraordinario. Más bien un Pleno de trámite ya que su único punto del orden del día es el sorteo de los miembros de las mesas electorales de las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.
 La novedad es que esta vez habrá un colegio electoral más. Además de los habituales en el ayuntamiento y salón multiusos de la plaza del ayuntamiento, el colegio 8 de abril y el local del Centro Comercial de Colinas esta vez se incorpora uno en San Vicente, en el único local público existente, el del parque, que los vecinos conocen como el "tambor".
 Poco más que contar a priori de un pleno meramente técnico y que es probable que apenas dure unos minutos.
 Mañana 29 de abril, a las 18:00 hrs. en el salón de Plenos.

5 comentarios:

Unknown ha dit...

Buenas tardes,
Para los que no sabemos en que consiste el sorteo, podrían explicar en que consiste?
Que ocurre si uno sale elegido?
Y si se niega a ello?

Unknown ha dit...

Buenas tardes,
Para los que no sabemos en que consiste el sorteo, podrían explicar en que consiste?
Que ocurre si uno sale elegido?
Y si se niega a ello?

Plataforma SAB ha dit...

Lo que se hace es extraer un número y con el listado del censo empezar en ese número correlativamente hasta los x que se necesiten. Esta vez hay 7 mesas electorales en el pueblo y cada mesa tiene presidente y 2 vocales y otros presidente y vocales suplentes. Las causas para no acudir están reguladas pero no te puedes negar si no es por esas causas.

Anònim ha dit...

Cuando y donde podemos ver quien ha resuçtadp elegido?

Plataforma SAB ha dit...

Pues el ayuntamiento notificará a los miembros surgidos del sorteo. Rectificación, son 2 suplentes por miembro de mesa, no 1.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.