dijous, 5 de juny del 2014

Viernes 6 de junio, a las 19:30 H. Asamblea en San Vicente.

Pincha para ver.
Última hora: Denegado el local del Parque de San Vicente. La haremos en el Parque, al aire libre.

Nos lo han comunicado a las 12:30 h. de hoy jueves. La petición se realizó el día 28 de mayo.
 
El Alcalde NO AUTORIZA el uso de ese local aduciendo que a las asociaciones se les cede otro local. Pero nosotros no somos una asociación, somos un grupo político con representación...
 
Viernes 6 de junio. 
A las 19:30 h.
En el "tambor" del Parque de San Vicente.

Hemos repartido en San Vicente la convocatoria de una Asamblea abierta a vecinos y vecinas para dar a conocer y analizar los resultados de las elecciones europeas. En principio nos centraremos en el barrio de San Vicente, única mesa donde no ha ganado el Partido Popular y donde otras fuerzas han emergido con fuerza. Nos parece interesante hacer una puesta en común y hacer una reflexión común al respecto.
Pretendemos reforzar la participación vecinal, abierta y plural por lo que os invitamos a que acudáis y así, además, podemos poner en común otras preocupaciones del barrio, limpieza, perros, alumbrado, IBI, etc...

Para ello solicitamos hace días el local del Parque de San Vicente para la reunión. El Ayuntamiento no nos lo ha denegado hasta este momento. En caso de que no nos autoricen su uso realizaremos la asamblea en la calle.

Pincha para ver.
Por ello también reivindicaremos, con todo el respeto, que el único local municipal existente en San Vicente no puede ser de uso privativo de una sola actividad.

Con esta asamblea pretendemos reforzar la participación vecinal, abierta y plural por lo que os invitamos a que acudáis todo el vecindario interesado. Como hay un parque infantil no será problema acudir con los más peques.

¡Acude y hablamos!

13 comentarios:

Anònim ha dit...

Señores de plataforma, todas las asociaciones se acogen a las condiciones para la solicitud de locales públicos que marca el ayuntamiento. En este caso son con 15 días de antelación. Las leyes están hechas para todos.

Anònim ha dit...

Sr. Anonim, Plataforma es una asociación? No creo.

ggrau ha dit...

Sr anónimo, me consta que desde Plataforma se lleva años solicitando la citada normativa a la que usted alude, Incluso en el último Pleno se llevó un ruego al respecto, que el sr Alcalde y su equipo de Gobierno se negó siquiera a leer. Si usted la tiene, la normativa, hágala pública, con su fecha y órgano de gobierno donde fue aprobada por supuesto. Le doy las gracias anticipadas.

Anònim ha dit...

Pues si la ley es igual para todos porque no explican en que regimen tienen la concesion los señores que los disfrutan, o para ellos hay otra ley, valdria la pena estar callado porque cada vez que hablas te tapan la boca.

Vecino de San Vicente ha dit...

Si esas normas fuesen conocidas por todos, todos tendríamos derecho a utilizarlas. Que yo sepa se ha pedido hasta la saciedad una ordenanza de uso de locales públicos. Silencio absoluto y nadie sabe con que criterio se otorgan. En el caso del tambor está claro el amiguismo u clientelismo político del Sr Osuna., claro miembro del PP, al que le deben favores y marido de la octava candidata en sus listas electorales .

Juan Catalá ha dit...

Siento contradecirle Sr. primer anónim, pero el motivo de la denegación, no ha sido el incumplimiento de ningún plazo, que no lo hay, según se desprende de lo publicado. Simplemente se deniega por la arbitrariedad del comportamiento caciquil de este equipo de gobierno aplica en sus decisiones. Es decir, no lo concede por que no le da la gana. Y por eso ha esperado al último momento para comunicarlo. Si fuera por el motivo que Ud. aduce, el día 29 de Mayo podría haber contestado y no lo hizo.

Anònim ha dit...

Tanto odio les ciega, no se dan cuenta que tras la falla hay más de 200 vecinos. Pero vayan adelante con su discurso, que así ganan muchas simpatías.

Anònim ha dit...

Pues si hay mas de 200 vecinos que se alquilen un local como hacen las demas fallas o asociaciones y que no se aprovechen de los impuestos de los demas vecinos, que como aquel ande yo caliente riase la gente.Siempre mezclando temas para beneficio propio.

Juan Catalá ha dit...

Yo no veo odio por ninguna parte. Si veo sustracción del único local de uso público en el barrio. Un local diseñado y equipado para las funciones que se exige por la ciudadanía, variadas y plurales. Veo apropiación de bienes públicos para uso privativo de afectos al poder muy determinado de un partido con oscuros intereses. Objeto de intercambio de influencias mutuas para preservarse en un poder, cada vez mas denostado. Negocio privado con dinero público al igual que los libros pagados sin editar. "Pagan todos los ciudadanos con sus impuestos mientras yo extraigo los beneficios para mi"

Anònim ha dit...

En la falla hay más de 200 vecinos, muy bien. En San Vicente hay más de 2000 vecinos, todos tendremos derecho a usar el tambor ¿no?

Anònim ha dit...

Amigo, ya podéis dar la lista completa de asociaciones e incluso alguna otra falla que no paga en locales municipales. Seguramente más de un vecino se echaría las manos a la cabeza y vería en vosotros saña.

ramon orozco ha dit...

No debemos desviar el tema. El asunto es la Asamblea, no el tambor. Nadie va contra la Falla, donde se nos ha tratado con respeto y cariño cuando hemos hecho acto de presencia. Sólo se ha pedido el local para una reunión. Lamentamos que se quiera enfocar como un conflicto con la falla, porque no lo es. Plataforma pide un local municipal en San Vicente (el úinico que existe) para mantener una reunión con los vecinos de San Vicente. Parece lógico no convocar la reunión en otro barrio. ¿No se nos concede el local? No pasa nada porque la asamblea se hará igual, en el parque o en la calle. Lo demás es desviar la atención y de querer generar un conflicto artificialmente. Todos vecinos, todos convivimos.

Anònim ha dit...

Ojala la den pero no se atrevera nadie todos se excusan en que no hay una ordenanza municipal sobre el uso de locales y no se pude hacer nada, aqui todo el mundo sabe quien paga y quien no, y el porque, y resulta que hay mas de uno.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.