diumenge, 21 de setembre del 2014

Opinión: cambios en el PP

En la pestaña de Opinión de esta web podéis leer un artículo de opinión escrito por nuestro vecino Juan Catalá sobre los cambios en el equipo de gobierno municipal del PP. 
Ayer sábado, 20 de septiembre, el Periódico de Aquí publicaba la noticia del cese/dimisión de Felipe del Baño como concejal en nuestro ayuntamiento. Esta noticia ya circulaba en la última semana por nuestro pueblo.
En el artículo, Juan Catalá nos expone sus opiniones al respecto. Entresacamos algunas frases:
- "Conocidas eran, por todo San Antonio, las disensiones internas del PP local. Las luchas internas de las distintas familias y personalismos del partido. Reflejo, en gran parte, de las luchas en la organización, a nivel de Comunidad Valenciana. Por una parte el Presidente del Partido, Felipe del Baño, y por otra el alcalde, Eugenio Cañizares, han encabezado dos facciones irreconciliables."

- "Un largo rosario de casos sospechosos, todavía no esclarecidos, como la liquidación del FES, el alquiler y cesión de locales públicos beneficiando a empresas y personas afines a uno u otro bando, la falta de exigencias al cumplimiento del contrato por la empresa que explota la piscina pública, la falta de elaboración del presupuesto municipal para el año 2.014 (ya no lo tendremos este año). Etc."
- "Lamentablemente, los únicos perjudicados en este escenario somos los ciudadanos de San Antonio de Benagéber, que somos los que vamos a pagar los platos rotos."

El artículo completo lo podéis leer en la pestaña OPINIÓN

Juan Catalá es colaborador habitual de la web de Plataforma

5 comentarios:

Anònim ha dit...

Mi opinión claramente que la unica persona del equipo de gobierno que podra marcharse o seguir, con la cabeza muy alta es la señora Maria Jose Rico, que por cierto seria gusto de muchos que fuera la proxima Alcaldesa en el partido que fuese, pero es lo que nos hace falta una mujer trabajadora y desinteresada.

Anònim ha dit...

Se nota que quien ha puesto el anterior comentario no es objetivo.
Si una señora como María José Rico, vota y ha votado mociones que perjudican gravemente a los intereses de los ciudadanos, no se le puede denominar "Desinteresada".

Juan Catala ha dit...

Querido Anonim. Si lee el artículo, queda bastante patente que el desastre de este pueblo se ha producido por el apoyo de TODOS los concejales del PP. Incluido el de María José Rico. Ella ha votado en contra de publicar los análisis del agua potable yde qique se gestionará mejor su suministro. Ha votado en contra de aclarar e informar sobre las contrataciones irregulares. Ha votado en contra de exigir al urbanizador que cumpla con sus obligaciones en el caso del T1 (1.000.000 de euros que han embargado a todos los vecinos), a votado en contra de mostrar los contratos de alquiler y cesión de los locales públicos, ha votado en contra de exigir al concesionario de la piscina que pague su deuda, ha votado a favor de la liquidación irregular del FES, etc., etc., etc.
Mantener a los corruptos con su voto le hace tan corrupta como a ellos.
No. No está limpia. Es corresponsable de las ilegalidades cometidas por sus compañeros, por que las ha hecho posible gracias a su voto. Y es responsable de la actual situación de deuda económica y del oscurantismo con que actúa TODO el equipo de Gobierno al que pertenece. Tanto como sus compañeros concejales del PP.

Anònim ha dit...

http://www.lasprovincias.es/politica/201409/22/alcalde-antonio-benageber-imputado-20140922112755.html.
Viva el vino, ya era hora.

pedro ha dit...

Muy bien traida la foto del "Plan Confianza" con sus tres protagonistas, parece un chiste del Roto...humor del más negro...la confianza traicionada, y lo peor es que en este caso además es real.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.