dissabte, 25 d’octubre del 2014

Hace un año: Horario de Correos y Vaga educativa

Hace un año se seguía con la defensa de la Escola Pública. Por ese motivo el 24-O había convocada una huelga educativa. No faltan motivos para seguir reivindicando, por eso esta semana ha sido convocada otra.

También nos hacíamos eco del insuficiene horario de la oficina de Correos. En este asunto sí que hemos mejorado ya que se acabó ampliando el horario de atención al público. Soluciones.



Hace un año: Más barato hacer colegio público, SVPAP, Ruta de la Pea y Mozart.

Los prefabricados del 8 de abril hace un año.
Hace un año, los concursos para levantar 11 centros de nueva planta sumaron más de 400 ofertas procedentes de de entidades del sector. La afluencia de empresas para construir nuevos colegios rebajó el precio hasta un 21%. 
La protectora SVPAP está en delicada situación, hace un año casi la embargan por deudas con la seguridad social.
Mozart nos era regalado en el seminario de Musicosophía y nuestros amigos del Parque Natural del Túria nos invitaban a la Ruta de la Pea.

dijous, 24 octubre de 2013

Razones para una huelga general en la enseñanza

Existen razones sobradas para apoyar desde aquí la convocatoria de huelga general en la enseñanza convocada para hoy, 24/10/13, por sindicatos de enseñantes y de alumnos.

A ella han sido convocados profesores, alumnos y padres. Están convocados todos los niveles de la educación en España, desde Infantil hasta la Universidad.

La LOMCE supone un retroceso importante para la enseñanza pública de calidad. Pero no sólo es la LOMCE, la estrategia planteada por el actual gobierno del PP se dirige primero a desacreditar la educación pública, para luego mostrarnos como solución la educación privada. Educación privada que se nutrirá a precio de saldo de profesores despedidos de la educación pública, de todos los niveles. Y contratados con condiciones leoninas, siendo despedidos en junio y contratados en septiembre.

Desde aquí reivindicamos el trabajo constante de los enseñantes, trabajo con nuestros hijos, trabajo para formar a los futuros ciudadanos.

24.O Vaga!!!


dimarts, 22 octubre de 2013

zONa jOveN: Recolzament a la vaga del 24.O

zONa JOveN publica el seu recolzament a la vaga educativa del dijous 24.O
El passat 10 d’octubre, el Congrés dels Diputats espanyol va aprovar, amb els únics vots a favor del Partit Popular, la nova llei d’educaci LOMQE, Llei Orgànica de Millora de la Qualitat Educativa, proposada des del passat maig pel ministre Wert, i criticada des d’abans inclús per tota la comunitat educativa de l’estat espanyol.

dilluns, 21 octubre de 2013

Denuncia vecinal: el horario de Correos insuficiente.


Horario de Correos: 
De Lunes a Viernes, de 11:45 a 13:45 h. Sábados de 10 a 12 h.

Somos un pueblo con más de 8.000 vecinos  y con una oficina de Correos con un servicio insuficiente. 

El local de Correos es municipal. ¿Hace el Ayuntamiento todo lo que puede para que Correos de el mejor servicio posible al pueblo?

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.