dimecres, 29 d’octubre del 2014

Presupuestos Participativos, sí se puede.

Se pueden hacer las cosas de otra manera. Se puede tener un Consejo de Participación Ciudadana, se pueden habilitar mecanismos para tener Presupuestos Participativos, al menos en parte. Se puede profundizar en la transparencia y en la democracia directa. 
Y en nuestro pueblo seguimos, más de 300 días después, sin presupuestos municipales 2014. De pena la incapacidad de gobierno municipal.

Para muestra, el pueblo vecino, L'Eliana que convoca hoy, 29 de octubre, al Consell de Participació Ciutadana per a informar sobre el nou presssupost municipal.

El Consell de participació ciutadana de l’Eliana naix del compromís de l’Ajuntament davant dels seus veïns i veïnes de fomentar la participació democràtica i la transparència en els assumptes públics locals.
Es tracta d’un òrgan de participació on els ciutadans debaten amb responsables polítics i tècnics municipals, els assumptes públics del municipi. L’objectiu del Consell de Participació Ciutadana és que el consistori dispose de tots els punts de vista dels representants dels veïns de l’Eliana a l’hora de prendre decisions.




0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.