dimecres, 22 d’octubre del 2014

Por la transparencia, por la participación, por la economía, por los imputados... #GuanyemSAB para los vecinos.

Hoy, empecemos a dar soluciones. Hoy #GuanyemSAB.
Hoy, con Felipe del Baño, el primer diputado autonómico que accede como imputado. Hoy, con un Alcalde también imputado que se niega a dimitir. Hoy, 294 días sin Presupuestos municipales. Hoy, con un gobierno municipal paralizado por las consecuencias de su gestión. Hoy, en un pueblo sin transparencia, sin democracia directa. Hoy, en un pueblo que no defiende lo público como modelo de gestión. Hoy en un pueblo con deudas incobradas a empresas y administraciones. Hoy, sin políticas sociales ni medioambientales sostenibles. Hoy, con una gestión del agua deficiente y dudosa...

Hoy, a las 19:30 h. empecemos a Ganar San Antonio de Benagéber para los vecinos.

#GuanyemSAB
Charla-coloquio.
19:30 h. 
en la Sala multiusos 
de la plaza del Ayuntamiento.
Con Vicent Mauri y Antonio Montiel.



Noticias de prensa recientes relacionadas:

Abc:
Felipe del Baño toma hoy posesión de su escaño
La renuncia de Juan Cotino a la presidencias de las Cortes y también a su escaño en el grupo popular había dejado con 54 diputados a los populares en el último pleno. En la sesión de hoy está previsto que tome posesión el número 34 del PP por la circunscripción de Valencia: Felipe del Baño, quien ya fue diputado en pasadas legislaturas. Del Baño está imputado por un posible delito de prevaricación administrativa en San Antonio de Benagéber, pero el presidente regional, Alberto Fabra, no le ha aplicado la «línea roja».

Información:
Un exedil del PP imputado tomará hoy posesión del escaño que deja libre Cotino

Un juzgado de Paterna investiga a Felipe del Baño por un posible delito de prevaricación administrativa

La Vanguardia:
Felipe del Baño tomará mañana posesión como diputado del PP en Les Corts
Felipe del Baño está imputado, junto al alcalde de San Antonio de Benagéber, por un posible delito de prevaricación administrativa en la causa que investiga el Juzgado de Instrucción número 6 de Paterna sobre dos encargos municipales de un coste total aproximado de 100.000 euros.
La investigación tiene su origen en la denuncia del grupo municipal Plataforma San Antonio de Benagéber ante la Fiscalía de una "contratación verbal" de un trabajo de jardinería por un importe de 50.000 euros y el encargo de unos libros conmemorativos de la población "que no han aparecido pero por los que se pagó unos 50.000 euros", según los denunciantes.

Eldiario.es:
La Generalitat no acaba de afirmar que Felipe del Baño esté imputado por corrupción, pero dice que "todos conocen las líneas rojas del President"

Genio y figura

Público.es:

La corrupción desangra al PP valenciano


Los intentos de Alberto Fabra por acabar con la corrupción, lo extendida que está en el PPCV y las suspicacias de sus compañeros de partido, debilitan a la organización
Felipe del Baño, imputado por prevaricación administrativa hace apenas un mes -motivo por el que dejó el puesto de concejal en San Antonio de Benagéber (Valencia)- tomará el relevo como diputado a Cotino la próxima semana. ¿No había nadie limpio en el banquillo? Al parecer no; las listas han corrido tanto que se ha llegado al punto de que un imputado sustituya a un sospechoso múltiple.


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.