dilluns, 20 d’octubre del 2014

#GuanyemSAB, miércoles a las 19:30 h.

Ganemos San Antonio para los vecinos
Charla -coloquio para presentar y debatir una propuesta de confluencia.
Miércoles 22 octubre a las 19:30 h. 
en el Local Multiusos municipal 
de la plaza del Ayuntamiento.
#GuanyemSAB


En Plataforma queremos recuperar San Antonio para los vecinos/as. Los proyectos como GANEMOS / GUANYEM que están formándose en distintos municipios basados en la confluencia de partidos políticos de izquierda, vecinos y asociaciones, también pueden ser útiles en nuestro pueblo para conformar una mayoría de gobierno que  bascule EL CAMBIO DE CICLO POLÍTICO hacia posturas progresistas modernizadoras y regenadoras de la vida pública.

PLATAFORMA, HA ORGANIZADO UNA CHARLA- COLOQUIO PARA PRESENTAR Y DEBATIR UNA PROPUESTA DE CONFLUENCIA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS.

MIÉRCOLES 22 OCTUBRE A LAS 19:30 H EN EL LOCAL MULTIUSOS MUNICIPAL UBICADO EN LA PLAZA AYUNTAMIENTO

Ramón Orozco, portavoz de Plataforma, introducirá el acto y presentará a los ponentes:

Vicent Mauri.  Dirigente sindical, aportara las distintas experiencias de los Ganemos de Barcelona, Madrid y Valencia...

Antonio Montiel.  Abogado y profesor de la Universidad expondrá una reflexión sobre las ventajas de la democracia directa en la renovación de los partidos políticos de izquierda.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Si hombre, y el Orozco el la Ada Colau con rulos

ramon orozco ha dit...

Jajaja muy ingenioso el anònim

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.