dimarts, 7 d’octubre del 2014

¿Será F. del Baño Diputat de les Corts?

El PP valenciano tiene otro nuevo problema, si F. Del Baño toma posesión tras la dimisión de Cotino será objeto de críticas por estar imputado por los hechos acaecidos en nuestro pueblo y denunciados el 30 de septiembre de 2013 por Plataforma.

Como informa el Levante-emv "Del Baño y el alcalde tendrán que declarar la semana que viene en calidad de imputados por una prevaricación administrativa tras una denuncia de la Plataforma SAB por el pago de 50.000 euros a una empresa por 5.000 libros inexistentes,. Hay una segunda denuncia contra Del Baño por la contratación verbal de unos trabajos de jardinería."

Lee la noticia:
Cotino adelanta su salida de las Corts salpicado por los escándalos

Se despedirá mañana en una reunión del PP y dejará el acta en unos días - Felipe del Baño, imputado por prevaricación, entrará de diputado 

07.10.2014 | 00:19

(...) Ahora bien, Cotino se va, pero deja a Fabra una patata caliente. El siguiente en la lista por Valencia es Felipe del Baño, ex concejal del Ayuntamiento de Benagéber cuyo nombre ha salido a la palestra por resultar imputado junto al alcalde de esta localidad por una concesión municipal. Del Baño y el alcalde tendrán que declarar la semana que viene en calidad de imputados por una prevaricación administrativa tras una denuncia de la Plataforma SAB por el pago de 50.000 euros a una empresa por 5.000 libros inexistentes,. Hay una segunda denuncia contra Del Baño por la contratación verbal de unos trabajos de jardinería. (...)

1 comentarios:

Juan Catala ha dit...

"El PP valenciano tiene otro nuevo problema, si F. Del Baño toma posesión tras la dimisión de Cotino será objeto de críticas por estar imputado por los hechos acaecidos en nuestro pueblo y denunciados el 30 de septiembre de 2013 por Plataforma."
Problema? Que problema?
El militante del PP es como los muditos de nuestro equipo de gobierno. Calla, vota y "palante" que son los nuestros. Ninguna crítica, ninguna baja. Son ciudadanos anulados, a los que la Constitución debería quitarles el derecho a voto.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.