divendres, 17 d’octubre del 2014

Fin de Semana Cultural: en la variedad está el gusto

Continúan las actividades culturales en nuestro pueblo, muchas y variadas para esta próxima semana. Charlas, Club de Lectura, con un magnífico libro, Pantaleón y las Visitadores, cursos de primeros auxilios, etc.

Y en nuestro entorno, música (dos posibilidades para escuchar a Mª del Mar Bonet), cine, coloquios sobre teatro, actividades ecológicas, etc.

También avanzamos las previsiones para dentro de dos semanas, marcha solidaria por la Calderona, inmersión lingüística, premios literarios, etc

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.