dilluns, 27 d’octubre de 2014

¿Cómo me incorporo a #GuanyemSAB?

La expectativa generada por la presentación del proyecto Ganemos San Antonio para los vecinos, #GuanyemSAB, se ha empezado a notar. 
Ya son varios los vecinos y vecinas interesados en este proyecto abierto que busca la participación directa en sus distintas fases. Nos preguntan cómo hay que hacer para incorporarse al proyecto #GuanyemSAB. Contacta con nosotros por mail, redes sociales, wsp o cuando nos veas y te invitaremos al la próxima reunión, todavía sin fecha concretada.
Empezaremos por dotar la estructura de Programa como primer paso. Analizando las carencias actuales del municipio y las soluciones posibles. Es el primer paso de participación, de aportaciones de la ciudadanía y miembros de partidos para converger en un programa posible y consensuado.

Luego iremos dando los siguientes hasta decidir la candidatura electoral al final del proceso donde entendemos que la presencia de caras nuevas e independientes es fundamental.
Si quieres Ganar San Antonio para los vecinos, incorpórate a #GuanyemSAB. 

La prensa se ha hecho eco de la puesta en marcha de este proyecto.

Infoturia:

Laredcomarcal.com
Plataforma y Compromís de San Antonio de Benagéber inician Ganemos San Antonio para los vecinos, #Guanyem

Artículo relacionado:

DIJOUS, 23 OCTUBRE DE 2014

"Mi madre es actualmente antisistema", #GuanyemSAB

#GuanyemSAB es un proyecto que debe contar con los vecinos y también con los partidos. Será lo que la gente quiera que sea. La vieja política está muerta.
"Mi madre es actualmente antisistema", "Plataforma ya erais Podemos antes de que existiera" dijo Montiel.
"No s'ha repartit la riquesa", "Se busquen espais de convivència", expresó Mauri.


4 comentarios:

Anònim ha dit...

¿Quién se puede apuntar o afiliar? ¿militar o haber militado en partidos muy diferentes es un impedimento? ¿los partidos pueden vetar a alguien?

Plataforma SAB ha dit...

La militancia o ex militancia en partidos no es óbice para participar, al nivel que se desee, en el proyecto de cambio para San Antonio auspiciado por Plataforma y Compromis y que esta abierto a ciudadanía y al resto de partidos que asuman que ganar san Antonio para los vecinos implica nuevas formas de hacer política.

Anònim ha dit...

mientras me votéis a mi, me importa un h**vo vuestra ideología, me da igual que seáis del PP, dl PSOE, de AISAB , y hasta de España2000, un voto es un voto, ya lo haremos trabajar nosotros para el "interés" del pueblo.

ramon orozco ha dit...

Anònim, se trata de ciudadanos que asuman los ejes básicos propuestos en #GuanyemSAB. Se descarta el sectarismo. Tal vez a ti note guste pero es nuestra propuesta, para todos, la nueva forma de hacer política. Gracias por estar atento y hacer comentarios.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.