dimecres, 8 d’octubre del 2014

Nuestra revista del 9 d'Octubre en tu buzón

Descarga en PDF
En estos días estamos repartiendo la tradicional revista del 9 d'Octubre, la nº 71. Si aún no está en tu buzón estará en las próximas horas.

Más de 3.000 revistas repartidas en todos los rincones del municipio para que la ciudadanía esté informada de las cosas que suceden en nuestro pueblo. Un mínimo de 4 publicaciones al año para poder tener perspectiva.

En esta revista destacamos la negativa del Alcalde a presentar su dimisión pese a estar imputado por presunta prevaricación administrativa tras las denuncias de Plataforma en Fiscalía por los libros pagados que no existen. La dimisión la solicitamos todos los grupos de la oposición en una moción conjunta.
Se lanza la propuesta de #GuanyemSAB para intentar unir fuerzas de cara a cambiar nuestro pueblo

Repasamos las actuaciones llevadas a cabo por Plataforma tras 3 años de legislatura y el compromiso de seguir trabajando para aportar ideas y soluciones a las carencias y problemas del municipio.

Invitamos a participar en los actos que se organizan con motivo del 9 d'Octubre, un día que pasa con más pena que gloria en nuestro pueblo a pesar de ser el día grande del Poble Valencià. Repasamos los últimos Plenos y lo que sucedió, que nuestro pueblo no tiene ni tendrá presupuestos para 2014, que la estrategia jurídica del gobierno municipal está siendo ruinosa para nuestras arcas públicas, las inundaciones tras las lluvias, los problemas del inicio del curso escolar, los vertidos incontrolados, los problemas de limpieza y restos de poda, y un repaso a nuestros barrios, la asociación ferroviaria, denuncias ciudadanas, lo bueno y lo malo (Canya i Mel) y la posibilidad de seguirnos por facebook, twitter y lo que más interesa de nuestra web.

Podrás descargártela pinchando en la columna de la derecha en la versión web.

Colabora con nosotros enviándonos tus sugerencias, opiniones y denuncias. Ya sea por mail, facebook, twitter o whatsapp (si no está en uno de los grupos vecinales creados haznos llegar tu teléfono móvil)





0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.