divendres, 17 d’octubre del 2014

Ya han declarado los imputados.

El Alcalde responde a los medios.
Hemos visto al Alcalde E. Cañizares y a F. Del Baño entrar a los juzgados de Paterna. ¿Qué habrán explicado?

Suponemos que la presencia de los medios de comunicación darán cuenta de lo que hayan podido declarar y hayan respondido ante dichos medios.

1 comentarios:

Juan Catala ha dit...

A Eugenio Cañizares se le podrá acusar de todo menos Tonto. Sólo el post,a hacérselo para decir qfiscalización "engañaron". Lo cual no se creen ni propios ni extraños. Todos sabemos que no da puntada sin hilo. Y si alguien le ha fallado, lo tiene muy cerca y el lo sabía. Pero, al parecer, no podía hacer otra cosa.
Lo que no contaba Cañizares es con que La Plataformasab fuera tan lejos en su acción política de fisca como para llevarle a los tribunales.
Lo de Felipe del Baño clama al cielo. "Quiere colaborar con la justicia" pero no con sus vecinos negándose en los plenos a ninguna aclaración, cuando se le preguntaba, desde hace varios años por los libros. Patético, no en vano le han tirado del Comité de "ética del PP"

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.