divendres, 10 d’octubre del 2014

Fin de semana cultural: música por partida doble

Una vez más los vecinos tenemos que elegir entre dos actos relacionados con la música el mismo día y a la misma hora. Y de los dos era conocedor y cuentan con el apoyo de la Concejalía de Cultura de nuestro ayuntamiento...

Sin olvidar dos relevantes hechos relacionados con la cultura. Ayer, La Academia sueca ha concedido el Nobel de Literatura al escritor francés Patrick Modiano “por su arte de la memoria con el que ha evocado los destinos humanos más difíciles de retratar y desvelado el mundo de la Ocupación”.
Y hoy 10 de octubre conmemoramos el aniversario del nacimiento en 1839 de Francisco Giner de los Ríos. Gran pedagogo, filósofo y ensayista español, creador y director de la Institución Libre de Enseñanza. Google le ha dedicado el "doodle" de hoy viernes.
Sin olvidar la interesante exposición de fotografías de nuestro vecino Domingo Arroyas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Alboraya, hasta el 31 de octubre.

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.

Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.