diumenge, 19 d’octubre del 2014

Opinión: ¿Y tú qué opinas de las imputaciones?


Este apartado de Opinión queda a disposición vuestra, de los lectores, para que opinéis sobre todo el asunto de los libros, la jardinería, las imputaciones y las declaraciones...


Ahora resulta que les engañaron... ¿Quiénes somos los engañados? ¿Con qué dinero se pagó la factura? ¿Dónde han ido a parar los 50.000 €?


Mostramos las publicaciones recientes de prensa para que ayude a completar la información.


Del Baño declaró por el tema de los jardines



Alcalde de San Antonio defiende que le "engañaron" con la compra de 5.000 libros y que denunció a la empresa



11 comentarios:

Pep y punto ha dit...

Para los que en el pueblo, tenían a Cañizares por Dios, o les interesaba que fuera, no les ha sentado bien. Les duele más que les indigna que su alcalde nos haya estafado (perdido nuestro dinero según el) a todos.

Anònim ha dit...

Quien la sigue la consigue. Aunque os acusen de acoso, hay que perseguir al culpable, mal gestor, prevaricador. No son intocables. A por los Blesa, los ,Rato, los Pujol, los Cañizares o los Del Baño.

rosa ha dit...

Como no puede dar ninguna explicación posible, ahora el alcalde se descuelga con que le engañaron...pero si dijo en un pleno que el texto era suyo...no tuvo ni la curiosidad de ver cómo había quedado la publicación...
Como dijo el mismo Del Baño también en un pleno respecto de las facturas de jardinería..¿es que alguien cree que en este pueblo puede haber algo que no sepa o pase por el alcalde?

Anònim ha dit...

Que cara la del alcalde...dice que denunció a la empresa...sí, pero cuando Plataforma ya lo había denunciado, se lo vió venir y lo hizo a toro pasado.
Y eso no justifica que pagara algo que no existía.
..Recordemos..en 2011..víspera de las elecciones...¿la noche le confundió...o se equivocó de factura? ¿era del Ayuntamiento o era...?
Espero que se investigue, se aclare y se llegue hasta el final...

alex ha dit...

Dicen que la imputación de ambos es por una cuestión administrativa. La Prevaricación si no me equivoco es por vía penal...
Se intenta minimizar la importancia de la imputación, pero la pena de cárcel no es una cuestión menor...si no que se lo digan a "los indultados"...

pedro ha dit...

Me parece muy grave todo lo que está pasando. Lamentablemente nos estamos acostumbrando a que ser político e imputado vayan de la mano con esta frecuencia escandalosa.
Se esté haciendo mucho daño a todas las instituciones y la percepción de la política y la democracia que estamos teniendo los ciudadanos.
Está empezando a dar vergüenza ser de este país, de esta Comunidad Valenciana y de este pueblo de San Antonio... La sensación de impotencia que tenemos los ciudadanos ante tanta desvergüenza y tropelía está alcanzando niveles nunca imaginados.
Espero que esto acabe algún día, y que la vida pública, las instituciones y la sociedad queden limpias por fín

Anònim ha dit...

Lo que pasa es que vosotros no teneis ni idea de cómo funciona la política y estáis a la que salta porque nunca lo podréis hacer.

Anònim ha dit...

Pues para no tener ni idea tienen al alcalde y al presidente del Pp en los juzgados. Y los peridicos, tele y radio comentándolo. Algo sabrán de política, digo yo como vecino espectador.

Juan Catala ha dit...

San Antonio de Benageber es como un laboratorio político de otras administraciones más grandes como la de la Comunidad Valenciana o el Gobierno español. Losismos elementos pero en pequeño. La única diferencia es que en SAB ya han tirado la toalla y el gobierno no gobierna. Sólo lanza excusas mientras se intentan proteger con mentiras.

Juan Catala ha dit...

Ahora que pensándolo bien, Fabra tampoco gobierna y sería preferible que Rajoy hiciera lo mismo. Cada dia que pasa arruinan más a la población, aunque llegarán a conseguir que creciera el País.

ggrau ha dit...

Yo creo que todos l@s vecin@s, como ciudadanos, sabemos de política. Precisamente, el término viene del griego Polis, y tiene que ver con lo relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano. Y eso nos afecta a tod@s.
Y desde siempre en Plataforma, al igual que ahora desde otros ámbitos, creemos y luchamos por que la política no sea asunto exclusivo de una "casta" de profesionales", que precisamente han demostrado no tener n.p.i. de la política en lo relativo a los asuntos de los ciudadanos. Sólo les preocupan a esa "casta" sus asuntos personales y particulares....

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.