dimarts, 14 d’octubre del 2014

F. del Baño de concejal dimitido a diputado imputado, la casta aferrada.

E. Cañizares y F. del Baño, imputados ¿sin consecuencias?
Contratar al margen de la ley y reconocerlo en un Pleno no impide que F. del Baño vaya a ser diputado, otro más imputado... Casta que hace de la política su única forma de vida, pase lo que pase y pese a quien pese.

Estas dimisiones "hacia arriba" ahondan en el sentimiento de que la "casta" se mofa de la ciudadanía. 

El PP valenciano, con Fabra a la cabeza, tolera entre sus filas, tras la dimisión de Cotino,  a otro imputado y deja a San Antonio de Benagéber en muy mal lugar. Como últimamente hace el PP, poner nuestro pueblo en el mapa por sus propios escándalos, #marcasab.

El Alcalde E. Cañizares y el Presidente del PP local tienen una cita el jueves 16 de octubre en los juzgados de Paterna tras las denuncias de Plataforma ante fiscalía y la imputación por el juzgado de ambos por presunta prevaricación por pagar 50.000 € por unos libros conmemorativos que no existen. 

En el Pleno donde se destapó este asunto el Alcalde acusó directamente a Del Baño, y éste adujo que no había firmado nada... 

Además está el asunto de la contratación verbal de trabajos de jardinería por valor de otros 50.000 € reconocida por Del Baño, todo más allá del procedimiento legal.

Estos son y han sido nuestros gobernantes de los últimos años. Para hacérselo mirar.

Ya se verá cómo afecta a la instrucción judicial el futuro aforamiento del nuevo diputado imputado

La vergonzosa distinción entre imputados por motivos administrativos y "otras" pone al Partido Popular en su sitio. Y a la ciudadanía le debe provocar reacciones contundentes.

San Antonio de Benagéber necesita urgentemente un cambio, una regeneración democrática, un cambio de gobernantes... más decencia, honestidad, honradez y capacidad de gestión... 


#GuanyemSAB para los vecinos

La noticia en prensa:


Algunos artículos relacionados:

DIMARTS, 7 OCTUBRE DE 2014

¿Será F. del Baño Diputat de les Corts?

El PP valenciano tiene otro nuevo problema, si F. Del Baño toma posesión tras la dimisión de Cotino será objeto de críticas por estar imputado por los hechos acaecidos en nuestro pueblo y denunciados el 30 de septiembre de 2013 por Plataforma.







DIMARTS, 1 OCTUBRE DE 2013


Plataforma acude a la fiscalía anticorrupción ante los hechos de los últimos días.

Ante lo acontecido recientemente en el último Pleno y la falta de respuesta a las peticiones para aclarar actuaciones municipales de las cuáles no hemos obtenido respuesta satisfactoria, Plataforma hemos decidido presentar escrito ante la Fiscalía anticorrupción para poner en su conocimiento estos hechos por si fueran constitutivos de delito.

5 comentarios:

Anònim ha dit...

Asco,angustia,arcadas y ganar de vomitar es lo que dan, ni Berlanga hubiera encontrada un guion mejor para hacer una pelicula.

Anònim ha dit...

Después de leer este articulo tengo una duda: ¿los concejales de plataforma que no son también "casta" ? Gracias anticipadas.

Anònim ha dit...

La definición de "casta política" se aplica a aquellos profesionales de la política, que viven de ella y hacen lo que sea para para perpetuarse en el poder para vivir de él. Sin importarles la ética, la moral o la ideología. Muchas veces, ni la ley, como en este caso.
De momento en San Antonio de Benageber, sólo algunos concejales del PP, incluido el Alcalde, podría considerárseles "casta".

Anònim ha dit...

Que ahora sois de podemos?

pedro ha dit...

¿Si podemos queremos o si queremos podemos?. Ser o no ser: esa es la cuestión...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.